• Filter
  • Search
Clínica de Ciclomontañismo - Descenso MTB/DH
Por fin nuestra emocionante clínica de descenso en la pista Freeride Cañadas, Tepotzotlán, desde técnicas de descenso, frenado, seguridad, optimizar tu bici , rampas, drops, no importa si eres principiante o avanzado ya que la bajada es definitivamente la mejor parte de MTB. ¡Ya no bajes como princesita, te esperamos!
Rodando por un Árbol

Iniciaremos en la parte alta de la sierra volcanica del Ajusco, para descender hacia el pueblo de Parres. Una increíble rodada para principiantes y chavillos que se llevará a cabo en medio de bosques de coníferas y terreno volcánico por senderos amplios.  Cada uno llevará un pinito bebé el cual plantaremos en la montaña. Al final disfrutaremos de unas ricas quesadillas.

Rodada 35k Valle Mariposas-Valle de Bravo
Rodaremos en el valle de las mariposas en medio de miles de mariposas Monarca a través de bosques de coníferas, descensos impresionantes y valles majestuosos, para terminar en el pueblo mágico de Valle de Bravo y disfrutar de una rica comida.
Rodada 80k Haciendas Pulqueras - Intermedios

La rodada que llegó para quedarse, pero ahora en la versión para Intermedios, visitaremos todas las haciendas de la rodada y el acueducto en una rodada muy especial y diferente a las demás. ¡No faltes!

Rodada 40k Haciendas pulqueras - Principiantes
La rodada que llegó para quedarse, pero ahora en la versión para principiantes. Visitaremos las haciendas más bonitas de la rodada y el acueducto. Tú que inicias en este increíble deporte y deseas conocer lo mejor de él ¡¡no faltes!!
Rodada 60k Ajusco-Malinalco - Intermedios
Partiremos de La sierra del Ajusco, a través de todo tipo de senderos de gran reto en medio de bosques de coníferas para llegar al bellísimo pueblo de Malinalco y disfrutar unas ricas quesadillas.

Ecoexploradores en la Web

Misión Aventura

Acerca de Nosotros

Te Recomendamos

Banner

La Frase

"Un vaso desechable tarda 1000 años en degradarse."

Ecoexploradores

Lo Interesante